Empleos del Fututo

EMPLEOS DEL FUTURO

10 EMPLEOS DEL FUTURO
¿ CUALES SON LOS EMPLEOS DEL FUTURO ?

Debra Wheatman dice que si usted no tiene cuidado, usted podria encontrarse poniendo sus mejores Debra Wheatman dice que si usted no tiene cuidado, usted podría encontrarse poniendo sus mejores años de ingresos en un trabajo sin futuro.

   Con su futuro profesional en mente, nos peinamos el Departamento de Trabajo de los EE.UU., la autoridad sobre las tendencias de empleo de la nación, para encontrar carreras comunes que pueden no ser tan común en 2020. Y si bien es posible que no se eliminarán.pero tendrán cada vez menos demanda como Desktop Publisher
La autoedición fue revolucionaria en la época de los medios de comunicación impresos, ayudando a las organizaciones a evitar el costo y las complicaciones del uso de grandes máquinas de impresión para imprimir de todo, pero el partido de impresión ha llegado a su fin.
El Departamento dijo que los avances en fácil de usar software de autoedición permiten otros trabajadores, como los diseñadores gráficos y los correctores de estilo, para llevar a cabo las tareas de autoedición hacer ahora. La automatización también dará lugar a la pérdida del empleo. Por último, el Departamento dice, las oportunidades en edición electrónica serán más fuertes "para aquellos con una licenciatura en diseño gráfico o un campo relacionado.

DISEÑADOR GRAFICO : Carrera del futuro No.1

No sólo la carrera de diseñador gráfico tiene una mejor perspectiva para el crecimiento del empleo, de acuerdo con el Departamento, sino que también le da la oportunidad de ser más creativos. Eso es porque los diseñadores gráficos utilizan programas informáticos, e incluso a veces dibujan a mano, para crear conceptos visuales para logotipos, páginas web, o ilustraciones de productos.
Haga clic para encontrar el programa de Diseño Gráfico Derecho.
Las empresas necesitan a los artistas a crear packaging, branding, materiales de relaciones públicas artistas de desarrollo de juegos de comercialización /, feria / cartel de señalización, en línea y publicidad impresa, y muchos están ansiosos por [contratar a diseñadores gráficos]", dice Cheryl Chapman, profesor de gráfica digital arte con Coastline Community College en el sur de California.
.
TRADUCTOR : Carrera del Futuro No 2

La traducción de documentos se ha hecho tan importante que es uno de los servicios más solicitados a nivel mundial.Muchas empresas emplean traductores para enviar cartas,comunicaciones,fax,contratos de compra-venta y otros documentos. Lo increíble es que muchos TRADUCTORES no dominan el idioma que están traduciendo y lo hacen por medio de un traductor online, para finalmente solo aplicar el corrector ortográfico y un buen acabado en word para que se vea profesional. De todos modos este servicio ahorra tiempo y esfuerzo a las empresas que lo requieren.
http://showroom.daedalus.es/es/tecnologias-de-la-lengua/phonetictrans/phonetictrans.php

TRANSCRIPTOR FONETICO Y FONOLOGICO :Carrera del futuro No.3

Esta profesión es ideal para quienes disfrutan escribiendo.Las empresas le enviarán archivos de voz para que Ud.las reenvie en forma de texto,y se cuentan por miles las personas o empresas que solicitan este servicio por internet.
Para los que no toman este servicio como un Hobby sino como una verdadera profesión,hay que tener en cuenta que se ofrecen diferentes opciones en la transcripción:
Preprocesado :procesar o no abreviaturas, símbolos, números, números romanos.
Silabización: silabizar o no los términos, en el nivel fonético y en el fonológico.
Alfabeto de transcripción:AFI, RFE, DEFSFE, SAMPA, SALA, WORLDBET, VIA.
Vocalismo:marcar los alófonos nasales de las vocales..
Consonantismo:transcribir con yeísmo o sin él, realización concreta de los archifonemas
/B/ /D/ /G/
Otras opciones:marcar sinalefas, colocar los acentos sobre las vocales (para RFE, fundamentalmente).
Para dedicarse a esta profesión simplemente utilizar la HERRAMIENTA
TRANSCRIPTOR FONETICO Y FONOLOGICO
http://showroom.daedalus.es/es/tecnologias-de-la-lengua/phonetictrans/phonetictrans.php

COMMUNITY MANNAGER : Carrera del Futuro No.4

El responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o de internet, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales; o gestor (también llamado en inglés como community manager) [1] cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la Publicidad Online y la documentación, pues es una profesión emergente al igual que lo es el Record Manager.(Fuente : Enciclopedia Libre)
Así, un Community Manager es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. La figura se remonta al origen de las comunidades virtuales como "The well" y luego siguió teniendo relevancia en el ámbito de las listas de distribución, los grupos de noticias y los foros web.
Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, entre otras tantas, son las funciones de un Community Manager, con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de "innovación Abierta", ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización
http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/
Curso Experto en Social Media,Curso de Community Manager y Curso Posicionamiento en Buscadores

MICROTRABAJADOR: Carrera del futuro No.5

Muchas empresas estan solicitando por internet a personas que puedan hacer trabajos simples que no requieren ninguna experiencia,por ejemplo hacer click en avisos publicitarios,visitar páginas aunque no las lean,atender una cuenta en red social tipo facebook,reenviar mensajes a direcciones que ellos les proporcionan,etc. a manera de un secretario de tiempo parcial . El pago por una hora de trabajo puede llegar a los 20 dólares
CURSO GRATIS DE REDES SOCIALES Y SOCIAL MEDIA
http://cursocommunitymanager.com/curso-gratis-de-redes-sociales-cmua/

AGENTE DE SOPORTE AL CLIENTE : Carrera del Futuro No.6

La atención al cliente casi siempre es por CHAT y casi todas las empresas requieren de los servicios por lo menos de un agente.En Customer Service Jobs las solicitudes se cuentan por cientos de miles,pero en español tambien la lista es grande y las aplicaciones online casi siempre son aceptadas debido a la gran demanda de personas que apoyen y resuelvan las difucultades de los clientes.

PROGRAMADOR : Carrera del Futuro No.7

Ya nadie duda de la creciente demanda de expertos en los diversos programas de internet. Ser WEBMASTER,WORDPRESS ADMINISTRATION o CREADOR WEB ,son profesiones con excelente futuro y que han desplazado a otras carreras profesionales.
Muchos de estos profesionales no han asistido a centros educativos especializados y todo lo aprendieron con practica,constancia y deseos de superacion,navegando por la red.

VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS WEB : Carrera del Futuro No.8

Si Ud.tiene productos o servicios propios que ofrecer puede ser un exitoso comerciante online,ya sea creando su propia tienda virtual o colocando sus productos en Mercado Libre,ClickBank,E-Bay,etc. Si se toma en serio como una profesión,la venta de productos propios le puede asegurar el futuro,y puede convertirse en una tradición familiar que disfruten sus hijos y descendientes.

ESCRITOR : Carrera del Futuro No.9

Claro que escribir novelas,cuentos y datos de investigacion, sobre determinado tema,le puede reportar algún beneficio si su obra es exitosa. Tal vez muchos compren su libro sobre un tema específico como por ejemplo"Reduzca de peso sin dieta el 10 días".
Pero si Ud.quiere ganar dinero seguro escribiendo,nada mejor que dedicarse a Crear Contenidos Web,o sea escribir para otros,hacer artículos con los datos y temas que le soliciten, llenar las páginas web de quien lo contrata ,y ofrecer sus servicios como escritor independiente online. Creame que se sorprenderá del número de solicitudes que recibirá por este empleo con gran futuro.

SALUD Y BELLEZA : Carrera del Futuro No.10

Los profesionales de la salud como médicos,enfermeras,especialistas en tratamientos de rehabilitación,y otros siempre tendrán trabajo en el futuro,pero no crecerán al mismo ritmo que nuevas profesiones allegadas al campo de la salud y la belleza ,como por ejemplo: tratamientos anti-envejecimiento,para las arrugas,celulitis,rejuvenecimiento,dietas,ejercicios,energéticos,limpieza de la piel,etc. para los que se elaborarán nuevos tratamientos y productos ,impulsados por las multimillonarias farmacéuticas que incrementarán sus ya codiciadas fortunas.
La ventaja de estas nuevas profesiones es que no se requiere de largos años de estudio,como en el caso de los médicos,y su demanda irá en constante incremento.Es por ello una gran opción para el futuro dedicarse a la solución de problemas para conservar la salud,la belleza,la juventud ,el vigor y la vitalidad.