AUTOMATIZA TUS VENTAS


La conocida frase de "gane dinero mientras duerme" sería una falacia si no existiese la automatización en internet. Es decir que realizada una venta esta se concrete inmediatamente con el envio del producto digital en forma automática,mientras el dueño de la tienda está de vacaciones.
Una de las empresas más eficientes y económicas que realizan esta operación es sin dudas
E-Junkie ,pero para contar con esta función es necesario primero registrarse en E-Junkie y previamente contar con una cuenta de Paypal,para que se pueda pagar con tarjetas de credito.
El señor José Mufarek(
creartuwebsite.com ) nos explica en este video como registrarse en E-Junkie. Haga click en el siguiente enlace: (HAY QUE ABRIRLA EN UNA NUEVA VENTANA
                                                                                                                                                                                                                     http://www.youtube.com/watch?v=OWmczgetqGA&feature=player_detailpage
                                                                                                AUTOMATIZACION : Para un Marketing con exito

       
https://youtu.be/U8re-_IUPKU
     VIDEO para agregar AUTORRESPONDER 

ERRORES DE MARKETING

 Los negocios en internet,como cualquier otro negocio,necesitan de esfuerzo,dedicación,análisis,buenas relaciones personales,estrategias de venta,estímulos o incentivos a los clientes,además de fé en lo que se hace e insistir hasta lograr el éxito.Un gran error es cambiar el giro del negocio porque el primer mes no se logró lo esperado.No importa si todavía no llega el éxito si se tiene una MENTALIDAD POSITIVA.