UNA TARJETA MUY UTIL : NETELLER

UNA TARJETA MUY VERSATIL Y FACIL DE CONSEGUIR
NETELLER es una Tarjeta muy versátil y económica. Es la forma más fácil de Verificar tu cuenta de Paypal en cualquier país del mundo ,ya que puedes cargarla en tu banco local por solo 1% de comisión ,y sacar dinero en cualquier cajero ATM .Además te permite enviar dinero gratis a cualquiera que tenga una tarjeta como tú . Puedes tener hasta 5 tarjetas virtuales diferentes a tu nombre o el de tus familiares o amigos,pero solo una tarjeta plástica fisica que la enviarán a la dirección del país donde vives .La tarjeta plástica sólo es opcional ,si deseas pagar los 13 dólares que cuesta.
INSCRIBETE AQUI !
www.neteller.com/

COMO TENER UNA CUENTA EN USA
COMO ABRIR UNA CUENTA EN USA
Para aprovechar la flexibilidad,seguridad y movilidad de los bancos norteamericanos,yo te aconsejo adquirir una tarjeta de crédito/débito de Estados Unidos.No necesitas ser residente ni tener una dirección válida en USA,y lo puedes hacer con tu dirección actual y el ID de tu país de residencia.Solo tienes que solicitar tu tarjeta en:
http://www.payoneer.com/cardholdersIntro.aspx
http://www.payoneer.com/PrepaidMC.aspx
NOTA:Como estas páginas estan escritas en inglés solo recuerda hacer click en SIGN UP hasta que te aparezca la página para registrarte.También puedes solicitar una TARJETA VIRTUAL instantánea que solo aparecerá en la web ya que no te enviarán una tarjeta física como en el caso anterior...Puedes elegir esta opcion en el cuadrito de arriba que dice "payment services".


COMO PONGO TARJETAS DE CREDITO EN MI WEB ?


Si ya tienes una Tienda Virtual habrás notado que es muy lento el sistema contra-entrega de los productos vendidos,y que eso desalienta a muchos vendedores y compradores de internet.Nada mejor entonces que instalar todas las tarjetas de crédito en un solo recuadro y con solo un click los clientes podrán pagar directamente a tu cuenta bancaria.
La forma más fácil,económica y segura de instalar esta útil herramienta en tu Tienda Virtual es agregar el recuadro de Paypal que contiene las principales tarjetas de crédito.Para ello tienes primero que inscribirte en Paypal acudiendo a
www.paypal.com donde te solicitarán todos tus datos y el envio de una copia del DNI de tu país,via correo electrónico,fax o correo regular.Claro que también necesitas tene
r una cuenta bancaria donde te depositarán el dinero de las ventas. CLICK AQUI : www.paypal.com

¿Cómo pongo un logotipo de PayPal en mi sitio Web?

Para insertar logotipos estándar en su sitio Web,e visite el Centro de logotipos en línea y seleccione el tipo de gráfico que necesita.
1.-  Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2.-Haga clic en Vender en su Web.
                            3.- Haga clic en Centro de logotipos en Recursos.

Para insertar logotipos:
 
1.-Acepte los términos de las Condiciones de uso del Centro de logotipos.
2.-Copie y pegue los ejemplos de código para los logotipos del sitio Web.
         3.- Elija entre las opciones que le ofrece Paypal,como por ejemplo si desea el sistema del carrito de compra o el boton de PAGAR.
               4.-Para mayor información acudir al Centro de Ayuda de Paypal en el cuadrito superior donde dice ayuda o help.//




OTROS PROCESADORES DE PAGO

Si tienes dificultades para acceder a Paypal,o no estas de acuerdo con sus términos y condiciones de servicio,puedes elegir otros procesadores de pago ,que igualmente te brindan la opción de pago por Tarjetas de Crédito.Visita estas direcciones:
www.payza.com
www.2checkout.com
www.clickbank.com
www.perfectmoney.com
www.egopay.com
www.solidtrustpay.com
www.okpay.com
www.googlecheckout.com/
www.verotel.com/
https://www.okpay.com/en/index.html



WESTERN UNION : OTRA OPCION
Para los clientes que no tengan tarjeta de crédito la mejor opción es el envio de dinero a través de Western Unión,con el único inconveniente que tendrás que acudir personalmente a la agencia de Western Unión más cercana a tu localidad a recabar el dinero.


COMO CONSEGUIR UNA TARJETA : Sugerencias

Si usted no posee una tarjeta de crédito, tenemos dos sugerencias:

1) Tarjeta de crédito prepagada. Esta es una tarjeta VISA o MASTERCARD que se puede adquirir en el banco de tu preferencia. En el banco puedes pagar en efectivo solicitando que este monto se abone a tu tarjeta de crédito prepagada y una vez recargada la puedes usar para pagar en línea, como una tarjeta de crédito normal.


2) Suscribete a Paypal. Es gratis y muy sencillo. Lo único que tienes que hacer al dar de alta una cuenta en paypal es confirmarla agregando una cuenta bancaria o tarjeta de debito, el proceso es muy sencillo, Paypal cargara a tu cuenta la cantidad de 1.98 USD para verificar que sea tuya, una vez que el cargo aparece en tu estado de cuenta, aparecerá también un numero de referencia, el cual debes ingresar en paypal y con esto quedara confirmada tu cuenta y podrás enviar dinero desde tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito sin exponer tus datos bancarios y sin necesidad de usar una tarjeta de debito. (si no tienes acceso en línea, te sugerimos llamar a tu banco para que te proporcionen el numero de referencia que viene junto con el cargo de paypal, esto para acelerar el proceso.)


COMO COBRAR UN CHEQUE CLICKBANK


En muchos países es un verdadero problema cobrar un cheque de Clickbank. Ebay, Amazon, Adsense, Adweber, Forex,etc.Yo pase por ese trance.
Entonces lo que hice para cobrarlo es dirigirme a Money Gram, esta empresa está en todo el mundo, y tuve que dejar el cheque en consignación por 25 días, después de este tiempo regresé y me pagaron lo acordado.Entonces, si deseas cobrar tu cheque Clickbank, Adsense, Aweber o de cualquier otra empresa ,debes acercarte a cualquier casa de cambio, como: Money Gram, Western Union o la que tengas en tu localidad .

Tan sólo me cobraron $7 dólares por su servicio, lo cual es relativamente bajo en comparación con lo que cobra un banco, normalmente $50 dólares o más.


BE A MEMBER!

This element represents the description field. You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear.
FULL NAME
EMAIL
PHONE
Submit