COMO CREAR UNA PAGINA WEB

APRENDE DISEÑO WEB EN 10 MINUTOS

Para crear y diseñar tu propia Página Web ,sin mayores conocimientos de diseño y programación,lo mejor es contar con tu propio Constructor de Páginas Web:
Tanto www.godaddy.com como www.hostgator.com pueden alquilarte por una módica suma un Constructor de Páginas Web que te guiarán paso a paso a diseñar una página a tu gusto en tan solo 10 minutos.Es tan fácil que solo necesitas elegir la imagen, color, plantilla, tamaño,texto,etc. deseado y arrastrarla al lugar que te guste.Te sorprenderas al ver una página profesional hecha por ti mismo.Te aconsejo primero comprar tu propio dominio (..info, .com ,.net,.etc.)
Estas plataformas también tienen Constructores para WordPress.


https://youtu.be/cd549lZtPEU       Aprende a programar en 10 minutos 


EMPIEZA CON UNA WEB GRATIS


Para evitar la gran tarea de diseño,programación,administración,instalación y aprendizaje que requerirá crear tu propia página web,te aconsejo iniciarte con una web gratuita o una de pago mensual como esta de SimpleSite que por una módica suma te ofrece todo lo que necesitas para iniciar tu negocio en internet,ofreciéndote además 30 días de prueba gratis.
Aqui he seleccionado para ti las mejores páginas web gratuitas :"
http://www.paginawebgratis.es/
http://www.webnode.es/
http://es.wix.com/
http://es.jimdo.com/
http://www.comocreartuweb.com/
http://www.softonic.com/s/crear-paginas-web-gratis-espanol
https://youtu.be/cd549lZtPEU       Aprende a programar en 20 minutos 

COMO CREAR UNA PAGINA WEB

Si no te gustan las opciones anteriores ,y deseas de todos modos asumir el reto de crear tu propia página web sin ayuda externa,,aqui te ofrezco toda lainformación necesaria :
. En primer lugar hay que tener en cuenta que existen diversos programas para cumplir este objetivo: Lo pueden iniciar con el Block de Notas en HTML.con WordPress,con Micromedia Dreamweaver3,con Microsoft Front Page,con Adobe Muse,con el software de Homestead,con Jimdo,con los programas de Softonic y muchos otros más.
Después de cada descripción les agrego el link que deben visitar:
CUATRO PROGRAMAS PARA CREAR PAGINAS WEB
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uwno5ZVKHsw

PROGRAMAS DE SOFTONIC PARA HTML
http://www.softonic.com/s/para-crear-paginas-web-html

PAGINAS WEB CON WORD PRESS
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=qOmTJ7nLM4M

PARA CREAR CON HTML (VIDEO)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N3HOjcpikY4

VIDEO PARA CREAR CON MICROSOFT FRONT PAGE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mTvM8TQ8bKc

MILES DE IMAGENES GRATIS
http://www.ciberautores.com/miles-de-imagenes-gratis.html


REDES SOCIALES

 

Ya nadie pone en duda que las redes sociales se han convertido en un poderoso mecanismo que moviliza la economía mundial.Se augura que en algunos años,las redes sociales influirán en más del 80 por ciento de las transacciones comerciales.
De allí la importancia de inscribirse en una cuenta de Youtube,Myspace,Twitter,Blogger,Facebook,Hi5,Google,Yahoo,ArticuloZ,Amigos.com,Sonico y muchas otras redes donde reside ya el nuevo espíritu económico. Esto nos demuestra lo importante de las relaciones humanas.
VER: http://www.faguzqe.net/index.php/prueba/video/redes-sociales-quieres-ser-mi-amigo/latest

COMO CREAR UNA RED SOCIAL
Si deseas crear una Red Social como FACEBOOK o de otro tipo puedes utilizar alguno de los programas de gestión de redes sociales que abundan en internet.Claro que la tarea no es facil,pero no imposible si estas en algún club o asociación de corte social,y logras convencerlos de participar en tu proyecto. Si empiezas con una veintena de seguidores,ya puedes asegurar que tienes tu propia Red Social..

http://www.softonic.com/s/programa-gestion-redes-sociales:mac
PROGRAMAS DE GESTION DE REDES SOCIALES

PIENSA,CREA Y HAZTE FAMOSO ...

Sobre Redes Sociales no está dicha la última palabra,y aunque Facabook,como la reina de las redes sociales,opaca a las demás,pronto será material obsoleto y hasta aburrido si no se renueva para los tiempos futuros.
Las cosas en el mundo de hoy están cambiando vertiginosamente,por eso me atrevería a asegurar que no está lejano el día que aparezca una nueva y BRILLANTE RED SOCIAL,que aproveche las debilidades de Facebook y sea exactamente "lo que la gente quiere",y se imponga con innovaciones y funciones múltiples.
Que te parecería por ejemplo que en cada comentario se visualice un video tuyo en miniatura saludando a tus amigos...Que tal una voz que te diga "gracias por tu comentario",cada vez que agregues uno...Te sorprenderías si el chat fuera telefónico con conexion instantánea,en lugar de escribir tipeando?...Que te parecería enviar un único (múltiple)saludo a todos tus amigos,y que a cada uno le llegue con su nombre ?
Muchas cosas quedan por hacer y hasta en Japón y otros países, ya existe esta tecnología digital-celular desaprovechada,porque los inventores no saben como utilizarla...Crea,Investiga y puedes ser el próximo elegido del mundo virtual.

un saludo: Jorge Shinzato