Como iniciar un negocio en internet​​

COMO INICIAR UN NEGOCIO ?
Cuando una persona decide hacer un negocio por internet tiene que tener completamente claro lo que quiere conseguir, pero sobre todo, tiene que tener completamente claro lo que está dispuesto a invertir para conseguirlo.
La primera inversión que tienes que hacer, es una inversión de tiempo, tienes que dedicar tiempo, primero a tu capacitación y después al lanzamiento de tu negocio.Como puedes ver,no se puede hacer un negocio por internet sin invertir.
Pero también tienes que invertir dinero para conseguir las herramientas necesarias para poder desarrollar adecuadamente tu negocio. Pero aquí viene la parte interesante, las inversiones que tienes que hacer para poner en marcha tu negocio por internet son mínimas en comparación que las que requiere cualquier negocio tradicional.
Y lo mejor de todo, es que no tienes que hacer todas las inversiones de una vez, puedes empezar con lo mínimo necesario y conforme tu negocio empiece a producir ingresos ir consiguiendo LAS HERRAMIENTAS adicionales que te ayuden a crecer.
Las herramientas mínimas que vas a necesitar para empezar son un servicio de hospedaje donde tengas alojado tu propio dominio y un servicio de autorresponder, con solo esto, ya podrías decir que ya iniciaste un negocio por internet..




Decidete Ahora !


La traba mas importante de las personas que quieren iniciar un negocio en internet es la FALTA DE DECISION,y para eso ponen un sinnúmero de excusas: todavia no estoy preparado,a lo mejor no me va bien,me falta aprender más,nunca he vendido nada,,es algo muy complicado,me va quitar tiempo,algún día trabajaré en eso,etc. Con esta negativa forma de pensar es muy difícil cumplir el sueño de poseer un negocio en internet.
En mi caso personal,nunca fui bueno en el manejo de la computadora y hasta ahora no he tratado de hacer una Web propia ,por lo que me decidí a rentar una página en esta gran plataforma que me ofrece http://ehost.com . Es que mi objetivo no es convertirme en un experto en construir páginas web,sino en poner un negocio en internet.
Yo tampoco pensé que lo lograría porque tenía poca información sobre el tema,hasta que recorde la vida de Henry Ford,el magnate de la industria automovilística,quien apenas curso la educación primaria y sin embargo demostró que tenía en sus manos todo el conocimiento del mundo,ya que empleó a los mejores,planeadores,comunicadores,ingenieros,diseñadores y otros expertos.
Por eso digo DECIDETE AHORA ! empieza con lo que tengas y con lo que sepas.Todo lo que te hace falta lo adquirirás en el camino,porque ninguna persona en el mundo podría asegurar que sabe todo sobre internet.No necesitas saber como crear una página Web porque hay cientos de empresas que te lo ofrecen gratis como WebGratis.es , Jindo.com y muchas más que encontrarás con solo buscar con la frase " web gratis ".
También puedes iniciarte como revendedor de productos como ebay(la tienda virtual más grande del mundo) o clickbank. Solo necesitas tener tu página web y ellos se encargan de equiparte de todo lo necesario a modo de Membresía.
Son muchas las formas en que puedes hacer dinero por internet,puedes publicar un libro o revender lo que otro ya ha escrito,puedes llenar encuestas pagadas y hasta puedes ganar dinero con videos en Yutube.Encontré un interesante video del señor José Mufarek (creartuwebsite.com) donde explica alternativas de negocios por intenet.Para verlo ve a la siguiente dirección :


http://www.creartuwebsite.com/Alternativas-de-ganar-dinero-por-internet.html


k.nethttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BIZ4qoJn01A
POR QUE ESTAR EN INTERNET (VIDEO)