Como empezar a vender

COMO EMPEZAR A VENDER ?

Primero que nada necesitas generar la carta de ventas y todo el material de marketing que acompañará tu lanzamiento (gráficas, videos, audios, bonos de regalo, reportes gratuitos, etc).

Solucionado lo anterior, ahora las cuestiones técnicas: ¿Dónde vas a alojar tu carta de ventas? ¿Qué tipo de hospedaje? ¿Dominio propio o subdominio? ¿Cómo recibir pagos en línea? ¿Cómo asegurar la descarga de los productos? ¿Cómo tener una buena comunicación con mis clientes? ¿Contrato a un programador? ¿Existe algún producto que me automatice el proceso? ¿Adquiero un atutorespondedor para manejar mi lista, y cuál? ¿Cómo aseguro a mis miembros y afiliados que sus productos y comision
Una vez que solucionaste la parte técnica, vienen las estratégicas: ¿En cuánto lo voy a vender? ¿Qué estrategia sigo para atraer tráfico al sitio? ¿Posicionamiento orgánico o Pago por Clic?, ¿Utilizo un reporte gratuito y luego ofrezco el producto? ¿Vendo el producto directamente con una serie de bonos interesantes? ¿Voy a reclutar a filiados? ¿Cuánto le voy a pagar a los afiliados? ¿Busco alianzas estratégicas y cuánto voy a pagarles de comisión? ¿Ofrezco una Oferta de Única Vez?

Como te puedes dar cuenta, vender un producto en Internet no se trata solo de tener el producto, aunque sea un excelente producto que tu nicho de mercado realmente necesita y está dispuesto a pagar lo que sea por él, si no tienes todos los elementos anteriores bien asegurados y definidos  TU 
PRODUCTO SERÁ UN FRACASO. 

Afortunadamente para ti, existen actualmente ya en el mercado hispano muchos materiales, cursos, tutoriales, consultorías, etc; para que puedas posicionar tu emprendimiento, para que le produzcas mucho tráfico, hay manuales para que puedas generar un ejército de afiliados y para cómo lograr que aliados estratégicos de primer nivel promocionen tu producto, básicamente hay material para que puedas tener un excelente producto orientado a un mercado hambriento, para que puedas producir montones de tráfico, para que definas la estrategia correcta para mercadear tu producto, etc.


MARKETING PARA SU NEGOCIO: ERRORES DE MARKETING 

Las empresas de Internet, como cualquier otro negocio, requieren de esfuerzo, dedicación, análisis, buenas relaciones personales, estrategias de ventas, beneficios o incentivos para los clientes, además de la fe en lo que haces e insisten en lograr el éxito.

Un gran error es cambiar la línea De los negocios para el primer mes, no importa si no es lo esperado.No viene el éxito si usted no tiene una mentalidad positiva.

Un saludo,

Jorge Shinzato Shinzato


BE A MEMBER!

This element represents the description field. You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear.
FULL NAME
EMAIL
PHONE
Submit